Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Lucha Contra Despidos Masivos y Asesinatos Racistas en Hospital de Chicago | Main | Trabajadores de Salud Publica Aumentan Lucha vs. El ‘Cuidado’ Racista del Sistema de Ganancias »
Thursday
Nov172011

Ondeando la Bandera Roja en Occupy Baltimore

Una tienda de campaña del Partido Laborista Progresista es ahora parte de Ocupar  Baltimore en la Plaza McKeldin. En la segunda noche fue colocada una bandera roja en lo alto de un poste de luz cerca de nuestra tienda. Algunos de los ocupantes, que durante las noches han permanecido en la plaza durante muchas semanas, preguntaron sobre el significado de la bandera. Representa el comunismo respondieron los miembros de PLP. Explicaron que el rojo es el color comunista, en honor de los miles, cuya sangre fue derramada en la Comuna de París, la primera vez que los trabajadores tomaron el poder, en 1871, aunque después fueron atacados y derrotados por los capitalistas.
Un miembro del PLP señaló que los comuneros tomaron medidas audaces hacia la igualdad. Por ejemplo, implementaron una regla que prohibía a los líderes tener más recursos que los trabajadores ordinarios, además los líderes podían ser inmediatamente removidos si no servían a la clase obrera. Al final de esta conversación, la gente que preguntó sobre la bandera roja se retiraron respetuosos y contentos. Vieron la bandera como una valiosa contribución a este movimiento.
Miembros de PLP han dado discursos comunistas revolucionarios en tres diferentes eventos de este movimiento. Después de uno de esos discursos, un oyente se acercó a un camarada del Partido, le dio un fuerte abrazo, y le dijo: “Puede que no recuerdes, pero hace diez años cuando luchamos contra los nazis, tuviste nuestro respaldo!”
Una edición de Desafío ha sido ampliamente distribuida en el campamento. Con nuestra tienda de campaña y la participación de más miembros del PLP en el curso de este movimiento, Desafío será, sin duda leído por muchos en la Plaza McKeldin. Ampliando nuestros objetivos, el club del PLP en Baltimore recientemente planeó organizar y dirigir un grupo de estudio comunista en este campamento. Compañeros jóvenes han tomado la responsabilidad para asegurar que suceda. Nuestro tema previsto será la manera de derrotar al 1%. En otras palabras, los miembros del PLP intentarán ganar a más trabajadores y a jóvenes a la comprensión de que es necesaria la revolución violenta, y de que PLP comunista debe ser construido para dirigir esa lucha.
Uno de los ocupantes, que ha dormido en la plaza desde el principio, se ofreció para ayudar a los miembros del partido a instalar la bandera roja. Este amigable vecino dijo no tener problema con la colocación de una bandera comunista, porque nuestra perspectiva era la más conservadora entre los activistas del movimiento Ocupar Baltimore. En realidad, lo opuesto es verdad. La lucha por el comunismo es en realidad la más revolucionaria, es la estrategia ganadora.
Esta conversación fue un recordatorio de que la muerte del viejo movimiento comunista ha dejado a muchos trabajadores, estudiantes y soldados desanimados. Ellos piensan que el comunismo no puede funcionar. Pero el Partido Laboral Progresista ha revisado cuidadosamente los errores y las fortalezas del viejo movimiento comunista. Hemos aprendido mucho de la experiencia heroica de aquellos que vinieron antes que nosotros. Sin lugar a dudas, la clase obrera y su partido revolucionario, tarde o temprano mandará al capitalismo al basurero de la historia, y ¡construirá un mundo verdaderamente igualitario!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>