Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Profesores Apoyan Huelga Multirracial y Unida en Boathouse | Main | Huelga de Maestros se Extiende en Francia »
Wednesday
Oct052011

Marchar vs. Estafa Racista de U. Columbia

Nueva York, 22 de octubre -- Miembros de una iglesia en Harlem, residentes de la comunidad y estudiantes otra vez marcharon contra el falso centro de trabajos en la Universidad de Columbia. Por una hora, nosotros mantuvimos consignas militantes contra el desempleo racista y la complacencia de Columbia con los banqueros y los  guerreristas. Así como otras universidades prestigiosas, Columbia apoya las investigaciones de las  que depende la clase gobernante para armar su maquina de guerra, en dirigir su sistema bancario en crisis y educar a obreros jóvenes en las ideas destructivas del capitalismo. La expansión del Campus  de Columbia también ha querido decir que ellos se han apoderado de porciones masivas de los barrios circundantes, dejando a muchos obreros sin casas y trabajo.
    Después, nosotros marchamos a las puertas de la universidad, adonde tuvimos otra manifestación valerosa. Nuestro plan fue marchar a través de la universidad hacia la mansión del Presidente Bollinger. Una línea de seguridad nos trato de parar, diciéndonos que nosotros no podíamos caminar con nuestros pósteres “peligrosos”. Varios manifestantes militantes rechazaron rendirse,  hasta que finalmente nos dejaron entrar. Nosotros con megáfono gritábamos mientras que entrábamos. Nosotros después escuchamos discursos en frente de la repugnante y vistosa residencia de Bollinger, indicando como estudiantes y obreros están sufriendo por el alto desempleo y como la universidad a desplazado a miles de residentes locales como nunca en la historia y como han maltratado a sus empleados.
    Nuestro movimiento esta enfocado en construir desde la base, envés de depender de los políticos o la prensa. Nosotros hemos conectado nuestra lucha a un análisis de la crisis del capitalismo. Por lo menos 10 miembros de la iglesia quienes nunca habían estado involucrados en protestas en el pasado, participaron de una manera u otra. Ellos distribuyeron folletos, se manifestaron o cocinaron para nosotros los manifestantes que tuvimos un picnic después. Sin embargo, todavía nuestros números están demasiados bajos. Los obreros necesitan vencer su cinismo de luchar. Estudiantes necesitan realizar que su salvación esta en la unidad de la clase obrera, en la universidad y la comunidad. Nosotros vamos a continuar  luchando y estamos seguros que mas van a unirse con nosotros.     
    La victoria de los huelguistas del restaurante Boathouse en el Parque Central y las Manifestaciones en el distrito financiero son una evidencia de la ira creciente de la clase obrera contra el sistema. Nuestra tarea es de asegurar que los manifestantes tengan un entendimiento claro que nuestros problemas nacen del capitalismo y no pueden ser resueltos si no lo botamos completamente y construimos un mundo comunista.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>