Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Marcha en Washington (2 de Octubre) Aplastar Desempleo Racista con Revolución Comunista | Main | Partido del Te; Mezquita Demuestran: Guerreristas Liberales Racistas: ¡Demonios, Si; Mal Menor No! »
Monday
Sep132010

Comunistas, Antirracistas Enfrentan al Racista Partido del Te

WASHINGTON, DC, 28 de Agosto — El PLP audazmente confrontó a decenas de miles de seguidores del racista partido del té, en un acto encabezado por Glenn Beck y Sarah Palin. Desafiamos a los racistas, utilizando un megáfono con alto volumen durante dos horas y directamente en sus caras al pasar cerca de nosotros. Nuestros oradores desenmascararon al partido del té como instrumento de empresas capitalistas, especialmente de Koch Enterprises, compañía multimillonaria de energía que da millones de dólares al partido del té (Jane Mayer, “Operaciones secretas: Los hermanos multimillonarios que están librando una guerra en contra de Obama, “The New Yorker, 8 / 30)

Miembros del PLP llamaron a la unidad multi-racial contra el creciente racismo y desempleo, por vivienda accesible, y el fin de las guerras por el petróleo. Algunos oradores llamaron a la unidad de todos los trabajadores para luchar por el comunismo, una sociedad dirigida por la clase obrera, donde nadie se enriquecerá con el trabajo ajeno, y condenamos el divisionismo racial que propaga el partido del té.

Distribuimos más de 400 DESAFIOS y 700 volantes (incluyendo 300 la noche anterior en una reunión anti-racista) que explicó el carácter fascista de el partido del té. Nuestro grupo creció cuando otro anti-racistas se nos unió. Nuestros amigos se indignaron ante el intento de Glenn Beck de secuestrar los símbolos de la lucha contra el racismo mediante la celebración de su reunion en el Monumento a Lincoln. Este lugar está asociado con el fin de la esclavitud, sitio también del famoso concierto de Marian Anderson en respuesta a la racista prohibición para actuar en el salon Constitucional en 1930. La manifestación fue convocada en el aniversario de la marcha contra el racismo en Washington en 1963. Beck logró que la sobrina de Martin Luther King (un derechista que está separada de su familia) hablara favorablemente en la manifestación.

La multitud seguidora del partido del té fue abrumadoramente blanca, de clase media, y de edad avanzada. La mayoría negó rotundamente ser racista, mientras otros se proclamaron abiertamente racistas. La mayoría quiere “recuperar el país” y “regresarlo a sus raíces,” un llamado velado para volver a la segregación y la esclavitud. Casi todos ven a los trabajadores indocumentados como la principal causa de los problemas en la sociedad.

Otros simpatizantes del partido del té no tenían claro de que se trataba el reunion. Varios dijeron que habían votado por Obama, pero dijeron estar furiosos con él por haberse vendido a los bancos de Wall Street durante la crisis, por lo que se cambiaron al partido del té. El capitalismo en crisis impulsa a la gente a tomar posiciones más agudas, ya sea a la izquierda o la derecha. ¡Tenemos que estar allí para ganar trabajadores descontentos a la política revolucionaria, y no el fascismo! No podemos abandonar a ningún trabajador a la demagogia fascista.

Hemos luchado con éxito con nuestros compañeros de trabajo, amigos, vecinos y compañeros de fuera de la ciudad a unirse a nosotros y no dejarse intimidar por este emergente movimiento fascista. Nuestra mayor victoria fue que los trabajadores que trajimos con nosotros vieron de cerca y personalmente el peligro de un movimiento fascista emergente, dándonos a todos un sentido de urgencia para la construcción de PLP y el movimiento revolucionario.

 Peligros Mayores

El partido del té y sus aliados de Obras Públicas y Libertad, apoyan políticas para enriquecer grandes empresas, especialmente a los agresivos capitalistas del sur-oeste que están desafiando a los capitalistas de Wall Street en el este. El partido del té y sus aliados quieren privatizar el seguro social, eliminar la ayuda pública, cobrar todos los servicios de Internet, eliminar las protecciones al medio ambiente sin importarles el calentamiento global, y restringir la sindicalización. Los capitalistas liberales en general, se oponen a estas políticas por considerarlas perturbadores e innecesarias, pero se están moviendo en la misma dirección.

El partido del té podría movilizar a soldados fascistas, pero el peligro principal siguen siendo los patrones liberales actualmente dirigidos por Obama. Ellos están empujando las guerras imperialistas, los recortes masivos en los servicios, y las medidas represivas fascistas en curso  que de alguna manera han superado a la administración Bush  (por ejemplo la creación de una lista de enemigos “terroristas” dando luz verde para asesinarlos en cualquier parte el mundo, no sólo en el campo de batalla) A estas fuerzas se están uniendo la movilización de sindicatos y la NAACP en una marcha masiva el 2 de Octubre apuntalando el poder político de la facción principal de la clase dominante. Tenemos que estar allí para desenmascararlos y derrotar sus intentos para engañar a los trabajadores desviando su enojo a la farsa electoral. Estamos por la agudización de la lucha de clases en las calles y en los lugares de trabajo.

 El partido del té es similar a los movimientos que crecieron en Alemania e Italia en la década de 1930. Hemos empezado un movimiento para enfrentarlos, pero tenemos que crecer más rápidamente para descarrilar al partido del té a través de luchas más vigorosas, similares a nuestras campañas contra el Klan y los nazis. Con la economía rumbo a una recesión profunda, más trabajadores están buscando respuestas, y el partido del té ofrece a los trabajadores’ otros trabajadores como chivos expiatorios. El PLP puede mostrar a los trabajadores que el capitalismo es la causa y que la revolución por el comunismo es la solución. Vamos a llevar ese mismo mensaje a la manifestación patronal el 2 de Octubre. 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>