Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« FRANCIA: ACABO HUELGA DE INMIGRANTES PERO HUELGUISTAS SIGUEN LUCHANDO | Main | FRANCIA: MIENTRAS LACAYOS SINDICALES TRATAN DE SALVAR AL SISTEMA 2,000,000 MANIFESTANTES GOLPEAN RECORTES EN PENSION »
Thursday
Jul082010

BANGLADESH: HUELGUISTAS DE LA COSTURA CIERRAN FABRICAS, CAMINOS, TIRAN LADRILLOS A POLICIA  

En Bangladesh, adonde están los obreros mas explotados en el mundo, están militantemente luchando y comenzando a unirse juntos como una clase. Desde 13 de junio, cientos de miles de obreros de ropas (85% quienes son mujeres) han cerrado 700 factorías, han parado carreteras principales a Dhaka (la capital), han erigido barricadas y han tirado ladrillos a los policías quienes han tratado de tirarles gases de lacrimógenas y les han pegados a los trabajadores. Protestas grandes de obreros se han divididos entre grupos mas pequeños y han visitado a factorías y se han llevados a los obreros de ahí hacia afuera en las calles.

Tres millones de obreros de textil trabajan para menos de $25 al mes. Ellos trabajan en 4,500 factorías haciendo ropa para Walmart, Levi Strauss, H&M, Zara y Carrefour, quienes los venden por mucho mas comparados al sueldo de los trabajadores. Además de recibir pennies por hora de sueldo, los obreros trabajan largas horas, y casi no son pagados a tiempo.

Los obreros están exigiendo que sus sueldos sean triplicados. Los grandes comerciantes como Walmart han hecho una fortuna por los pagos bajos de mujeres trabajadoras en países asiáticos. Pero obreros en Bangladesh, Vietnam (adonde 10,000 obreros de zapatos de factorías se fueron en huelga), en la China y en otros países asiáticos están protestando una vez mas que la explotación engendra la lucha de clase y algún día, revolución.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>