Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Israel / Palestina: Plista Eleva La Bandera Roja Contra El Fascismo | Main | Importantes Fuentes Y Rutas De Petróleo Se Enfocan En La Violencia Clandestina ‘Anti-Terror’ De E.U. »
Friday
Jun112010

Plp Encabeza La Lucha Contra El Partido Multirracial Tea Racista / Minute Men  

WORCESTER, MA, 12 de mayo — PLP lideró una protesta multi-racial de 150 trabajadores y jóvenes en oposición al evento de la racista Tea Party que defiende las fascistas leyes anti-inmigrantes de Arizona.

Antes del voto del municipio, del 11 de mayo, de no discutir el boicot de Arizona por su ley que discrimina a los inmigrantes de Méjico, miembros de PLP y amigos formaron una coalición de grupos para presentar una resolución al municipio para boicotear Arizona (ver carta). Mientras tanto, la ACLU y el Alcalde mandaron su versión de boicot de Arizona a la Secretaría Municipal.

Sin embargo ayer, el Consejo Municipal racista votó para ni siquiera discutirlo, a pesar de que previamente votaron a favor de una resolución para eliminar sus inversiones en Darfur y otra contra “el odio” y las pintas anti-semitas en las paredes. Sin embargo, en este caso la comunidad Latina demostraba su preocupación por el perfil racista que ataca a los Latinos.

Seguimos organizando una concentración frente al municipio, pero cuando nos enteramos que la Tea Party y los racistas paramilitares del grupo MinuteMen planeaban una contra-protesta en apoyo a las leyes fascistas de Arizona, nos esforzamos para que fuera más gente al boicot.     

Mucha gente trabajadora de la ciudad estuvo muy indignada que los del Tea Party se aparecieran e invitaron a sus amigos a la protesta. Como de costumbre, ni la televisión ni la prensa entrevistaron a los grupos opuestos a la Tea Party, haciendo reportajes sólo de la Tea Party y los concejales.

El día de la protesta miembros de PLP llegamos al municipio media hora antes que los del Tea Party y dos de nosotros nos situamos en el medio de la plaza, forzándolos a los lados. Algunos cargaban banderas confederadas y parecía que había matones del grupo MinuteMen.

Los racistas de la Tea Party comenzaron a gritarles a nuestros camaradas y amigos, diciéndoles que eran “ilegales” y que “regresaran a Cuba”. Nosotros les gritamos Nazis y “muerte a las leyes fascistas”.  Más gente se congregó, reforzando el grupo anti-racista y a favor del boicot hasta llegar a 150, abrumando a los 30 racistas afuerinos de la Tea Party.

Cuando la pandilla de la Tea Party nos vio usar nuestro equipo de sonido, trataron de provocarnos apuntando su bocina a unos pies de nuestros oídos. Un camarada, audazmente no permitió que un racista del Tea Party hostigara a un orador anti-racista que usaba nuestro micrófono, bloqueándolo con una pancarta que decía “¡Muerte a las leyes fascistas!”

Nos mantuvimos atacándolos por fascistas y racistas y haciendo un llamado por la unidad multi-racial y por una sociedad de los trabajadores. Coreamos las consignas, “¡Asiáticos, latinos, blancos y negros, unidos contra el racismo!” y “¡El mismo enemigo, la misma lucha, trabajadores del mundo unidos!” que recibió la aprobación de muchos trabajadores. También coreamos, “¡Los trabajadores no tenemos nación! ¡Aplastar las deportaciones racistas!”

Los trabajadores entre la multitud se entusiasmaron cuando uno de nuestros amigos lideró una consigna en Español, “¡Aquí estamos y aquí nos quedamos!” [Here We Are, Here We Stay], la consigna que usaron los trabajadores de New Bedford, MA. cuando la policía federal de inmigración hizo una redada en su fábrica y los arrestó.  Muchos nos dijeron después que a pesar que la Tea Party los intimidaba, se sintieron más fuertes cuando el PLP y amigos confrontamos a los fascistas.

La confrontación y el voto racista del municipio causaron tal indignación que mucha gente hizo un llamado para organizar una reunión comunitaria dos días después para continuar la lucha contra el racismo.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>