Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Huelga De Conductores Muestra Espíritu De Lucha | Main | ‘Nos Enfrentaremos A La Policía Cara A Cara…’ Francia: Trabajadores Toman Fábrica, Luchan Por Empleos »
Thursday
Apr152010

Acciones Masivas Multirraciales Paran Deportaciones De Inmigrantes

LYONS, FRANCIA, 1 de Abril — Cientos de padres de estudiantes Lyoneses han estado luchando contra la amenaza de la deportación del inmigrante indocumentado angoleño, Guilherme Hauka Azanga, de 45 años de edad y forzaron al gobierno que lo liberen. Azanga, quien ha vivido en Francia desde hace ocho años fue arrestado en frente de sus cuatro hijos, uno de los cuales estudia en la escuela primaria de Gilbert-Dru. Padres sorprendidos organizaron una protesta espontánea el 25 de marzo en la escuela. Dos días más tarde, en una muestra de unidad internacional de clase obrera multirracial, cientos de personas marcharon al centro de Lyons demandando su libertad. Cuando Azanga estuvo encarcelado en un centro de detenciones, docenas de padres empezaron a ocupar la escuela, quedándose escalonadamente durante diez días. En el 30 de marzo, más de 200 personas formaron una cadena de solidaridad en frente del municipio de la ciudad.  

La compañera de Azanga, una inmigrante del Congo, que tiene documentos de residente esta enferma y si lo deportan al padre, un trabajador social de la escuela dice que los niños tendrán que ir a un hogar adoptivo. “Todos en el vecindario lo conocen”, declaró Marc Bonny, el padre de otro estudiante. “Deportarlo sería destruir su familia”.

Cuando Azanga en enero se negó a subir al avión para su deportación, lo llevaron preso por dos meses a la cárcel Corbas de Lyons, cárcel que el ayudo a construir previamente como un trabajador indocumentado. Los policías después lo amararon y lo amordazaron y después lo llevaron al aeropuerto de Bourget adonde había 30 policías de antidisturbios esperando para esforzar su deportación. Pero el piloto del avión de Aire Francia que iba a Angolia  rechazo llevarlo en el avión. Una hora después los policías atentaron otra vez pero el piloto rechazo abrir las puertas del avión. Después de todo esto y con las protestas en Lyón, el oficial de inmigración fue forzado a librarlo, aunque con la advertencia que él todavía está sujeto hacer deportado.

Estas actitudes fascistas del gobierno de Sarkozy demuestra el endurecimiento de posiciones contra los obreros indocumentados. Ocurre mientras que 6,000 obreros indocumentados entran en su séptimo mes de huelga (mira DESAFIO, 4/14)

La acción de cientos de ciudadanos aquí refleja la solidaridad que muchos sienten por la lucha de los inmigrantes para ganar su “legalización”. También desenmascara la legislación contra la clase obrera de los patrones que crean estas fronteras falsas para súper-explotar a los obreros inmigrantes y empobrecer las condiciones de vida de todos los obreros.    

Por eso PLP declara, “¡Destruyamos todas las fronteras!”



Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>