Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« De la Juventud Blast alcalde de Newark: = Capitalismo de la pobreza | Main | Cuando Los Capitalistas Computan, Arriba Es Abajo, Abajo Es Arriba »
Tuesday
Feb232010

Llamaría a revision Toyota: Beneficios Patronales pisotean Seguridad de Trabajadores  

En la fábrica le pregunté a mi amigo “¿Cuál es la razón de todos estos retiros?”, Respondió: “Es probable donde las partes se fabrican están hechas muy rápida y tienen daño y son un peligro. 

En los últimos meses Toyota ha retirado 10 modelos de vehículos diferentes donde las alfombras en el piso estaban defectuosas, pegándose el pedal y los frenos y tenían los frenos débiles, para un total de 9 millones de vehículos retirados. Se han producido más de 20 muertes. Toyota empezó a recibir informes de los pedales defectuosos en marzo del 2007, pero no comenzó a retirar los vehículos hasta los finales del 2009. Toyota mantuvo el silencio acerca de estos problemas para proteger sus ganancias. Pero ahora, Ford, GM y otros competidores capitalistas son la esperanza de beneficiarse de la competencia por las ventas.

Recuerda que Toyota no será la primera ni la última según la NTHSA (National Highway Traffic Administration)  La GM y la Ford ocuparon los primeros lugares en la historia.

Esta historia expone la mentira racista y nacionalista de que todo “lo construido en los EEUU es más fuerte y más confiable que las importaciones que los jefes de los EEUU usan para llevar a los trabajadores para apoyar el imperialismo de EEUU. Mientras un jefe puede pagar más que otro o si las condiciones de trabajo son un poco mejor, los trabajadores no pueden resolver la explotación del capitalismo, el racismo, el sexismo persiguiendo los  salarios más altos o de apoyo al jefe del mal menor”. 

Ford, GM, Chrysler, Toyota, etc, todos tienen sus componentes fabricados y montados de todo el mundo. En la fábrica de automóviles en la que trabajo se puede leer las etiquetas de las cajas de las partes y ver que vienen de todas partes: Kentucky, México, Japón y otros países. Los jefes van a donde pueden explotar a los trabajadores de la partes y mano de obra más barata para obtener mayores beneficios que sus competidores.

Pero, ¿quién es el culpable de las piezas defectuosas, recuerdas? ¿Los trabajadores perezosos que no hacen controles de calidad correctamente? ¿Las no sindicalizadas empresas automotrices extranjeras? No, es el sistema capitalista y todos los jefes de EEUU que la defienden son los culpables

En la fábrica de automóviles donde yo trabajo, los jefes continuamente nos presionan a que aceleremos el trabajo. En el piso de la fábrica de montaje rápido se apresuran los controles  que conducen a una vida más corta de los vehículos, piezas defectuosas, retiros, lesiones e incluso muertes tanto de los consumidores como de los trabajadores y clientes. Esto no son preocupaciones para los jefes por que se interponen en el camino de sus ganancias.

Como trabajadores de una propiedad de extranjeros son los subcontratados y no los no sindicalizados en las fábricas de automóviles, es como mis amigos y yo vemos en esto las contradicciones en la seguridad y el beneficio de estos trabajadores todos los días. Los Trabajadores de las fábricas se lastiman a causa de largas horas, la velocidad y la monotonía del trabajo, casi nunca me fijo en esto hasta que alguien se lastima gravemente, donde los jefes no hacen gestión ni vienen a ayudar. Pero si una máquina se rompe o la línea de producción se detiene, en cuestión de segundos verá una tonelada de gerentes y jefes para ver que está pasando.

Nosotros, los trabajadores constantemente nos enfrentamos a los empresarios en cuestiones de seguridad, también hemos debatido la organización para desacelerar la línea para evitar los despidos y cierres de plantas.

Pero el capitalismo nunca permitirá que las condiciones de los trabajadores sean seguras y eficaces al igual que las máquinas y vehículos que utilizamos ya que ellos tratan de anteponer las ganancias. Trato de utilizar estas situaciones para mostrar a los compañeros que es la explotación, el racismo y el sexismo del sistema capitalista y los jefes que están haciendo de nuestras vidas un infierno al igual que muchas fábricas la nuestra es fuerte, rápida y sudorosa. Pero la nuestra es una escuela para el comunismo.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>