Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Boston: Estudiantes Luchan Contra la Brutalidad Policiaca Racista | Main | Escuelas en Haití: Guerra de Clase Golpea Plan Racista de Escuelas Particulares Tipo Nueva Orleans »
Saturday
Dec042010

‘La Gente Nunca Podrá Ser Ilegal…’ Manifestantes Pro Empleos se Unen, vs. Racistas Anti-inmigrantes

STATEN ISLAND, NY, 13 de Noviembre —“¡Donde vivamos nadie es ilegal pues la gente nunca puede ser ilegal!” Estas palabras resonaron por todo Staten Island, lugar que ha visto la fea cara del racismo capitalista.  En respuesta a más de 17 ataques violentos contra inmigrantes en el área en el último año, una multitud multi-generacional y multi-racial de feligreses y activistas pacifistas se reunieron.  En la marcha, la visión del PLP para un futuro estuvo claramente presente: una sociedad en donde las etiquetas racistas que el sistema capitalista nos ha asignado deben ser eliminadas.  Todas las categorías: “negro o blanco”, “ciudadano o inmigrante”, “legal o ilegal”, “empleado o desempleado”, desaparecerán en una sociedad en donde las fronteras serán abolidas, el racismo será proscrito y todos contribuirán a la sociedad de alguna manera. 
En el primer plantón una trabajadora colombiana hablo de la prensa racista que presenta a colombianos como vende drogas y criminales.  Ella dijo lo que muchos trabajadores saben: que los inmigrantes buscan trabajo, un lugar donde vivir y paz.  Su postura era de una figura de fortaleza – no se doblegaba ante los problemas que enfrenta.   La siguiente oradora fue la hija de un mexicano quien había sido severamente golpeado en un ataque racista.  Se paro con su hijo en brazos para hablar contra la brutalidad que su padre sufrió y para agradecer a todos los presentes por su lucha.  Dijo que lo único que ellos querían era trabajar para vivir.
La marcha empezó y conforme marchábamos veíamos las muestras de cómo el capitalismo decepciona a los trabajadores del mundo: Una estación de autobuses que podría emplear a cientos más de trabajadores del transporte; un área de estacionamiento para autobuses escolares que necesita choferes y ayudantes de chofer que ayude a los estudiantes a sentirse cómodos cuando son transportados a la escuela; una compañía de ambulancias que podría entrenar y usar mas técnicos de emergencia para ayudar trabajadores enfermos.  Pero a los capitalistas y su gobierno solo  les interesan sus ganancias, y por eso hacen recortes en todas estas áreas. 
Las señales hacien una reverencia conforme la gente marchaba por las calles gritando las consignas: “Asiáticos, latinos, negros, rojos, blancos, trabajadores del mundo uníos”,  “¿Que Queremos?, ¡Trabajo! ¿Cuándo? ¡Ahora!”, “El racismo significa – ¡Lucha!”.  Aunque esta nos es un área densamente poblada la gente salió a mirar la marcha.  Algunos nos sonreían, otros saludaban, y otros se nos unieron.  Los trabajadores se paraban en sus tiendas tomando la literatura – felices que alguien este luchando. 
Casi al final de la marcha entre un proyecto y una escuela primaria, nuestro mensaje se vio muy claro.  Había demandas para más educación y un fin a la discriminación racista.  La comunidad religiosa y los trabajadores desempleados que marcharon y hablaron nos mostraron que el tema de separación es claramente un plan inspirado por los patrones.
Cuando termino la marcha un joven de noveno grado cuyos padres son inmigrantes haitianos, quien ha tenido que sobrellevar las terribles condiciones que han estado ocurriendo en Haití desde el terremoto, hablo con emoción de que necesitamos educarnos, necesitamos empleos y necesitamos acabar con el odio racista.  Estas opresiones nos afectan a todos no importa de que color seamos.  Durante todo el día distribuimos el DESAFIO a los trabajadores de Staten Island.  Los trabajadores habrían el periódico para leer sobre Nuestra Lucha, trabajadores que podrán dedicar sus vidas a destruir el capitalismo y etiquetas que ellos imponen a los trabajadores. 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>