Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Acción Masiva Necesaria: ‘Victoria’ de Sindicato AC del Transito Recorta Salario de Trabajadores | Main | ¿Se Acerca un Holocausto? Imperialistas EEUU, China, Pugnan Sobre Corea »
Saturday
Dec182010

Patrones Hospital Atacan Pensiones; Bases en Philly Contraatacan

¿Qué le va a suceder a la gente trabajadora cuando estén demasiados viejos o enfermos para trabajar? Los patrones creen que esto no es su problema. A través de la historia del capitalismo han demostrado que usan a los trabajadores para hacer ganancias y luego nos echan como basura cuando ya no podemos ser productivos.
El capitalismo organiza la sociedad para hacer ganancias para una minoría pequeña de gente rica a costas de la inmensa mayoría de gente trabajadora. Pero los trabajadores crean todas las riquezas. pero en la sociedad comunistas sera todo lo contrario, pensamos que    tenemos el derecho de que nos cuiden cuando estemos viejos después de haber pasado nuestras vidas contribuyendo a la sociedad. El comunismo organizaría la sociedad para proveer las necesidades de la clase obrera.
¿Por qué entonces tenemos pensiones y el Seguro Social en la sociedad capitalista? Solamente porque el movimiento obrero luchó por muchos años para limitar la crueldad de los patrones. El Seguro Social se ganó durante la Gran Depresión de la década de 1930 como resultado de las luchas violentas que unieron a los trabajadores con y sin empleo, a menudo bajo el liderato del antiguo movimiento comunista. Desafortunadamente estas batallas sólo reformaron al sistema capitalista en vez de deshacerse de él. Ahora el capitalismo está fracasando otra vez alrededor del mundo. Para sobrevivir en este mundo competitivo cada capitalista debe acumular tanta ganancia como sea posible chupando la sangre de los trabajadores. Ya no pueden costear que tengamos pensiones y el Seguro Social en nuestra vejez. Desde la década de 1980 los patrones han estado atacando las pensiones de los trabajadores en Sudamérica, África, y Asia. Han tenido bastante práctica que ahora pueden usar contra los trabajadores en Europa y los EEUU.
Los trabajadores de hospitales en  Filadelfia ahora están enfrentando este mismo ataque. Debido a los despidos y recortes salariales, menos dinero se ha depositado en la pensión. Además, el fondo de pensiones bajó de valor cuando cayó la bolsa de valores y tiene que ser reformado para equilibrarse con las regulaciones gubernamentales. Los patrones quieren dejar de poner dinero en la pensión. La Ley de Protección de Pensiones, una ley aprobada por el fascista Bush, los permitirá hacer esto.
Los líderes sindicales capitalistas en el sindicato 1199 esta  proponiendo un plan de ocho puntos que incluye concesiones a los patrones para mantenerlos en la pensión. Esta es una estrategia perdedora. Estos “líderes” han hecho un sinnúmero de concesiones a los patrones en el transcurso de los años y las condiciones de vida de los trabajadores han empeorado cada vez más. Si hacemos concesiones a los patrones de los hospitales poco a poco nos quitarán la pensión hasta que no quede nada. ¡Debemos luchar por nuestra pensión! ¡Debemos preparar para una huelga en el 2012! Millones de trabajadores están en huelga en Francia contra el ataque gubernamental contra sus pensiones. Debemos tener este mismo espíritu luchador. Los trabajadores de los hospitales  de Filadelfia están organizando un movimiento de los trabajadores comunales  para liderar esta batalla.
Pero aún si ganamos en el 2012 todavía nos estarán atacando. Los trabajadores ya habíamos ganado la batalla por las pensiones y el Seguro Social hace muchos años. Pero como vivimos en una sociedad capitalista, una dictadura patronal, todas nuestra victorias son sólo temporales. Los patrones siempre pueden usar su control del gobierno para quitarnos lo que hemos ganado.
Si algún día vamos a ganar la verdadera victoria, la liberación de la clase obrera, debemos luchar para acabar con el capitalismo para siempre. Debemos luchar por el comunismo, una sociedad que usará la riqueza que creamos para proveer las necesidades humanas. Podemos construir un mundo donde los trabajadores mayores son respetados y cuidados después de sus largos años de trabajo; donde los jóvenes podrán trabajar para construir un futuro resplandeciente en vez de enriquecer a los ricos. ¡Ingresa al Partido Laboral Progresista en esta lucha para un mundo mejor!  J Para contactar al PLP Filadelfia Llama: 267-319-3515 J

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>