Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Elecciones: Charada Patronal para Reforzar su Dictadura | Main | México: Patrones Vanaglorian Su ‘Revolución Nacionalista’ »
Friday
Oct222010

Francia: Trabajadores Indocumentados Demandan Derechos ‘Legales’

PARÍS, 14 de Octubre — Hoy, el ministro de Inmigración, Eric Besson dijo que el gobierno francés otorgará “legalización” temporal a 6.804 huelguistas indocumentados, 500 de los cuales mantienen tomado un museo en la ciudad. Pero los huelguistas y sindicatos que los respaldan están resistiendo hasta obtener una confirmación por escrito.
Algunos trabajadores indocumentados en el museo ocupado aplaudieron al escuchar las palabras del ministro, pero Cheikh-Tourad Sissoko razón preguntó: “¿Y cómo van a enviar los documentos? ¿Van a ser enviarlos por correo? “
El 7 de Octubre, los trabajadores ocuparon la “Cité nationale de l’histoire de l’inmigración”, un museo dedicado a la historia de la inmigración. Los huelguistas exigen que el Ministerio de Inmigración los “legalice” en conformidad con el acuerdo del 18 de Junio que puso fin a su huelga de ocho meses.
Casi todos los 6.804 huelguistas - la mayoría de los cuales son de origen africano o chino - siguen a la espera de los documentos del gobierno que certifique que se ha declarado la “legalización” que les permitirá trabajar legalmente hasta que se expida la definitiva “legalización”. Sólo 58 han recibido los recibos hasta el momento.
El Ministerio de Inmigración afirma que el retrazo se debe a “trámites incompletos” de los huelguistas. “Eso es una broma”, dijo el dirigente sindical quien organiza a los trabajadores indocumentados. “Estamos en una encrucijada. O bien el gobierno cumple lo pactado en el texto, o bien comenzamos de nuevo la lucha. “
En el texto ganado por la huelga de ocho meses se definen claramente las condiciones para la “legalización” terminando con las decisiones arbitrarias de los prefectos, funcionarios locales que representan al gobierno central. La aplicación del texto despejaría el camino para la “legalización” de 300.000 a 400.000 trabajadores indocumentados en Francia.
Por supuesto, el hecho mismo de que los trabajadores tengan que pasar por todas las reglas de estos patrones malignos “es un ejemplo más de cómo el Estado capitalista divide e impone su voluntad sobre la clase obrera en torno a las fronteras que ellos mismos han creado. Tenemos que ganar a los trabajadores a unirse y luchar detrás del lema del PLP: ¡Derrumbar Todas las fronteras!
Luc Gruson, el director del museo, declaró que: “Todo ha estado muy tranquilo. No ha habido actos de vandalismo y los trabajadores indocumentados ayudan a limpiar las zonas públicas”. El museo ha permanecido abierto al público durante toda la ocupación.
El gobierno es racista arrastrando los pies es otro ejemplo que demuestra que toda reforma ganada en el capitalismo puede ser y será arrebatada por los patrones, tan pronto se les deje de presionar. Una victoria duradera sólo puede ser ganada destruyendo el capitalismo mediante la revolución comunista.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>