Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Gobernantes ‘Debaten’ Guerra: ¿Afganistán o Pakistán? Ambas Son Asesinas | Main | Lucha Stella D’Oro: Una Batalla en Guerra Prolongada Contra Capitalismo »
Wednesday
Sep302009

Los huelguistas de Stella D’Oro le han pedido al DESAFIO que publiquen parte de una carta abierta a los trabajadores en Lance en Ashland, Ohio

Queridos trabajadores de Lance:

Nosotros trabajamos en la panadería Stella D’Oro en el Bronx NYC.  Muchos de nosotros hemos estado en la compañía por hasta 30 años.  En el 2006, una compañía privada, Brynwood Partners compro Stella D’Oro para tratar de sacar más ganancias para sus inversionistas.  En el 2008 ellos demandaron que aceptáramos el 25% menos de sueldo, además de recortes en los beneficios, días de enfermedad y vacaciones.  Nuestro sindicato trato de negociar pero Brynwood dijo, “tómenlo o déjenlo”, e impuso su voluntad.

Los patrones de Lance les dirán que somos avariciosos.  Pero ¿cómo podemos aceptar un 25% menos de sueldo? ¡Nuestra renta no se va a reducir, ni el costo de la comida, o los gastos de la escuela de nuestros hijos! Es avaricia de los multi millonarios dueños de Brynwood los que nos forzaron a la huelga.

            Por once meses solo recibimos seguro de desempleo, pero nadie rompió la huelga.  Mucha gente en la ciudad se enteró de nuestra lucha.  Trabajadores del tránsito, maestros, profesores, obreros postales, estudiantes y muchos más vinieron a caminar la línea con nosotros.  Miles vinieron a los plantones y miles de clientes rehusaron comprar productos de Stella D’Oro durante la huelga.  A fines de junio, el NLRB falló que: …la compañía tenía que negociar de buena fe.   Nosotros pensamos que habíamos ganado.  Pero, unos días después, Brynwood anuncio que la planta cerraría en octubre, en una ciudad que tiene 10% de desempleo. 

Ustedes saben lo que paso: Brynwood vendió el nombre Stella D’Oro y la maquinaria a Lance, quienes piensan instalarse en Ashland.  Sabemos que el desempleo es alto en Ohio, ya que muchas compañías se han mudado a otras áreas en donde puedan pagar menos sueldos.  ¡Eso es lo que Lance está haciendo!  No les van a dar los mismos beneficios y salaries que conseguimos luchando a través de los años.  Les pagará una fracción de nuestro sueldo, les dará un seguro médico mediocre,  menos días de enfermedad y menos vacaciones.   Tampoco habrá 135 empleos ya que no van a llenar todas las vacantes, así como lo hizo Archway cuando se apoderó de su panadería.

Queremos que sepan que no los culpamos.  Tambien queremos que sepan que no aceptaremos esto sin luchar.  No podemos perder nuestros empleos.  Habrá plantones en todo NYC demandando que Stella se quede en el Bronx. 

Los dueños quieren dividirnos,  trabajadores de Ashland contra trabajadores del Bronx.  Pero todo lo que el movimiento laboral ha ganado ha sido por la unidad de los trabajadores.  Luchando unidos  hemos ganado: un día laboral más corto, pensiones, salud, seguro social.  En estos tiempos tan difíciles, nuestra unidad es más importante que nunca.  Les pedimos que nos entiendan y ofrezcan su solidaridad 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>